Envíos y devoluciones
Envíos
Los productos y componentes de Corston se almacenan en nuestro taller. Cuando recibimos un pedido, entra en nuestro flujo de producción para aplicar acabados, montar, recoger y embalar. Este proceso tarda entre 3 y 5 días desde la confirmación del pedido hasta la entrega. Los pedidos de latón antiguo tardan entre 8 y 10 días, ya que tienen un proceso de acabado más largo en el que se fija el color y se aplican las ceras.
Recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto con los datos de seguimiento para que puedas gestionar la entrega. Corston y nuestros socios de entrega son responsables de entregar el pedido en la dirección que figura en la factura. Debido a la pandemia de COVID-19, las entregas suelen realizarse sin contacto. En circunstancias normales, se requiere una firma. Transcurridos 7 días desde que el pedido aparece como entregado, el cliente lo acepta como totalmente completo y recibido. Corston no se hace responsable de reclamaciones por pérdida después de este plazo. En raras circunstancias en las que un producto esté agotado, el sitio web permitirá realizar el pedido. En las páginas de los productos se indicará el plazo de entrega previsto y la fecha prevista de agotamiento de las existencias. Nos esforzaremos por enviarte el producto lo antes posible.
Editar y cancelar pedidos
Disponemos de un plazo de 2 horas tras la realización del pedido para permitir la cancelación. Si deseas cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Pasado este tiempo, el pedido entra en nuestro flujo de producción para aplicar acabados, montar, recoger y embalar lo más rápido posible.
No podemos editar un pedido. Si hay un error en un pedido, puede cancelarse dentro de las 2 horas después de haberlo realizado. Entonces se puede hacer un nuevo pedido con los artículos corregidos. Transcurridas 2 horas, el pedido se encuentra en el sistema de producción y se ya está fabricando para ti.
Costos de envíos dentro del Reino Unido
• Envío dentro del Reino Unido de £6 para pedidos de £1 - £99
• Envío dentro del Reino Unido de £10 para pedidos de £100 - £499
• Envío dentro del Reino Unido de £20 para pedidos superiores a £500
Costos de envío en Islas del Canal e Isla de Man
• Envío a islas del Reino Unido de £20 para pedidos de £0-500
• Envío a islas del Reino Unido de £40 para pedidos superiores a £500
Para envíos a Europa, UPS o FedEx pueden tardar entre 3 y 5 días laborables desde el envío. Para envíos a otros países, FedEx puede tardar entre 5 y 10 días laborables desde el envío.
Costos de envío dentro de Europa
• Envío dentro de Europa de £15 para pedidos de £0-29
• Envío dentro de Europa de £30 para pedidos de £30-199
• Envío dentro de Europa de £60 para pedidos de £200-999
• Envío dentro de Europa de £100 para pedidos superiores a £1000
Costos de envío de Europa con impuestos pagos
• Envío dentro de Europa de £35 para pedidos de £0-29
• Envío dentro de Europa de £55 para pedidos de £30-59
• Envío dentro de Europa de £65 para pedidos de £60-99
• Envío dentro de Europa de £95 para pedidos de £100-199
• Para pedidos en Europa con impuestos pagos superiores a £200 se deberá contactar al equipo de Ventas
Envío a todo el mundo
• Envío a todo el mundo de £30 para pedidos de £1-199
• Envío a todo el mundo de £80 para pedidos de £200-999
• Envío a todo el mundo de £130 para pedidos superiores a £1000
Cómo calcula Corston los impuestos pagados a Europa
Los clientes dentro de la Unión Europea tienen la opción de elegir entre sus pedidos entregados en el lugar o con impuestos pagados. Entregado en el lugar o DAP requiere que el impuesto de importación es inmediatamente al gobierno local en el punto de importación. Para ello, deberás pagar a uno de nuestros transportistas, FedEx o UPS. Ambos transportes tienen una tarifa adicional para esto, por lo general entre 5 y 20 euros extra.
Los clientes que deseen evitar costes ocultos o la molestia de tener que pagar una segunda factura, pueden optar por pagar los impuestos en el momento de la compra. Hemos calculado este importe tomando un tipo impositivo promedio europeo + el coste del envío + una pequeña tasa de desembolso. Solo ofrecemos este servicio hasta un valor máximo de pedido de £200. Si el valor de tu pedido es superior a este monto, pero deseas pagar los impuestos, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener un presupuesto.
Devoluciones
Si tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a resolverlo. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver los productos no deseados. Las devoluciones deben realizarse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega. Aquí encontrarás nuestro formulario de devoluciones. Para obtener un reembolso completo, los productos deben estar en su embalaje original y en condiciones de ser revendidos. Se aplicarán deducciones por componentes faltantes, instalados o dañados.
Los pedidos comerciales devueltos después de 30 días de la entrega tendrán una tasa de reposición del 10%. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones pasados 60 días. Transcurrido este plazo, los productos no se aceptarán y le serán devueltos.